Ed Sulliband


jueves, 9 de abril de 2009

Un gran regalo

Hoy recibí una noticia muy grata:
Mi relato fue elegido por el Cardenal Farenas para formar parte de un Cuento Compartido que constará de 12 capítulos.
Mi aporte será el primer capítulo del cuento, y sin dudas estoy muy agradecido con el jurado que no sólo se tomó el tiempo para leer mi relato, ¡sino que también lo eligió!
En fin, muchas gracias, y acá va entonces el primer capítulo del cuento "Las aves al morir van al suelo":


Capítulo 1

Detestaría perder la admiración que había conseguido deshonestamente, pero algo le decía que ellos sospechaban de su inexperiencia para volar. Tal vez era por sus ojos abiertos como dos soles, por su pico apretado, por su mirada un tanto extraviada, por los movimientos poco gráciles que hacía con sus alas o por sus intermitentes desmayos. No sabía por qué sospechaban, y eso le pareció extraño, y también le pareció extraño que el suelo se le esté acercando a toda velocidad.

Matías "Darson Joyce" Añino.


Nuevamente muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría poner otros muchos adjetivos, pero lo primero q me vino a la cabeza fue "WOW".
WOW!!!
Normal que te elegieran, me encantó este relato!
Seguiré leyendo por acá!
Saludos!
Flor (tu prima, por las dudas)

vanevalverdes dijo...

Felicidades!, está relamente bueno.